LA LUCHA

Cronicas de Narmia Posted by Picasa
"Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar"
1 Pedro 5:8


Un sueño me interrumpió
despertándome de madrugada
como una película, en una lucha sin fin,
pero proyectada en mi almohada.

He aquí, que yo luchaba y luchaba
contra un enemigo desconocido
clamando al cielo pues ya me sentia desfallecido

Sucedió algo inesperado
cuando yo ya estaba desgastado
Una potente voz del cielo hablo diciendo:
“Hijo no desmayes de tu lado no me he alejado”

Esa voz era la de Jesús
escuchando mi clamor,
su mano no tardo.

Nuevas fuerzas y una espada
me entrego, con una inscripción en su filo
“En el nombre de Jesús, mas que vencedor”

Levante la espada y mi enemigo huyo
y delante de mi Rey grite yo ...
“ Quien sino tu Señor, que en medio de la dificultad
me das la Victoria”

escrito por: Xabier Sánchez (intento de poeta)

0 comentarios:

Publicar un comentario