FE ACTIVA


“La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.” Albert Einstein.

Hay tantas cosas interesantes y aplicables a la actualidad en el libro de Daniel, que cada vez que lo leo saco algo nuevo. Jóvenes que no estaban dispuestos a ocultar su identidad, incluso delante del Rey de Babilonia y de todo su reino, a pesar de que su vida estaba en peligro. Imagino que muchos judios en el aquel momento tambien estaban en Babilonia, pero decidieron simplemente dejarse llevar por lo que demandaba la sociedad, aunque en este caso era mas serio, te mataban directamente si no lo hacias.


Me impresiona cuando Daniel, a pesar de la prohibición de no rendir adoración a ningún dios, el abre sus puertas y sus ventanas y se pone a orar y es sorprendido. Su fe activa en Dios fue tan contagiosa que el Rey Nabuconodosor acabo diciendo... ¡Bendito sea el Dios de ellos! ... que no cumplieron el edicto del rey, y entregaron sus cuerpos antes que servir y adorar a otro dios que su Dios.

Me encanta esa Fe activa, atrevida y desafiante por poner a Dios en primer lugar como la de Daniel. En la medida que ponemos a Dios primero sin importarnos lo que pienses los demás (sumision a la voluntad de Dios), veremos mas y mas del Poder de Dios.
¿Sientes que no tienes fe como esa ? ¿Que no eres capaz de hacer cosas así?
Tranquilo no eres el único, yo también me he sentido y me siento muchísimas veces asi . Pero empieza por cosas pequeñas y pídele a Dios que te de fe y sensibilidad para oír su voz. Y veras los resultados. Quiza si nos enamoraramos cada dia de Dios, adorandole y buscando su prensencia, sabriamos mas como es nuestro Dios y sabriamos con certeza, que nada es imposible para Dios .
Todo empieza en esa decision diaria y personal de Elegirle solo a El.

"Y Daniel propuso en su corazón..." Daniel 1:8

0 comentarios:

Publicar un comentario