ENTREGA


"Misericordia mía y mi castillo,Fortaleza mía y mi libertador,
Escudo mío, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de mí.
Oh Jehová, ¿qué es el hombre, para que en él pienses,
O el hijo de hombre, para que lo estimes?"
Salmo 144: 2-3

Tu amor por la humanidad
transpasa limites
Ellos Mentirosos, orgullosos, avaros, perezosos, envidiosos,
pero tu aun cada dia das una nueva oportunidad
para que te busquen y se arrepientan
a cada uno de ellos.

Eres Rey pero quieres vivir en el corazon
Creaste el universo, galaxias y constelaciones
pero te preocupa que un simple ser humano
no sepa cuanto tu le amaste.

Hoy yo quiero entregarte mi vida,
tambien mis emociones, mis planes y corazón
para decirte que sin ti, no soy nada
Que fuera de ti, no hay esperanza, ni amor verdadero
Pues tu eres la Esperanza y la esencia del amor

0 comentarios:

Publicar un comentario